martes, 28 de noviembre de 2006

Negociando, con mirones al lado

Recupero hoy uno de mis artículos (o libelos, según se mire) publicados como comentarios en el blog de Escolar. Fue publicado originalmente el pasado 27 de Octubre y copypasteado sin sonrojo el 31 del mismo mes. No es por tirarme el rollo pero en su momento suscitó bastantes alabanzas, por lo que puede servir para inaugurar el Darth's Greatest Hits. Especial agradecimiento al tovarich Sota de Picas, que lo incluyó en su blog, y otros compañeros islamoprogretarras como Morenohijazo, que dijo que lo haría circular, subiendo mi ego varios enteros (cuando se me suba de todo os lo haré saber). Aquí queda registrado, pues, en su fuente original, la retorcida mente de este Sith masónicobolchevique.

La negociación del Gobierno con ETA es como una partida de cartas, donde el PP está sentado al lado del Gobierno y está hablando todo el tiempo de su jugada. ETA echa una carta. El gobierno pasa sus dedos sobre las cartas de su manojo para ver qué carta echa; para los dedos sobre una carta mientras piensa la jugada y entonces el PP abre la boca: "No pensarás echar ésa, ¿eh? Eres un traidor a los muertos, no tienes vergüenza..."

El gobierno mira al PP de reojo y con cara de póker, pero el PP no se da por aludido. Vuelve el gobierno a mirar sus cartas frunciendo el ceño. Parece que ya ha decidido la carta que va a echar y acerca los dedos a ella, cuando el PP empieza a chillar: "¡Qué haces, loco, vas a romper la Constitución!". El gobierno frunce más el ceño y ETA esboza un sonrisilla de medio lado. El gobierno susurra al PP, sin dejar de mirar su manojo. "Cállate la puta boca, hostia, que me vas a joder la jugada; ¿crees que soy tonto o qué, que quiero degarle ganar? Amos, venga...". Pero el PP erre que erre, gritando a todo pulmón: "¡¡Quieres dejarle ganar!! teneis algún trato, ¿verdad? Vais a romper España, a entregarles Navarra... ¿sabrá algo del 11-M?". ETA sonríe más, y piensa: "Coño, no lo había pensado, ése puede ser un buen farol para más adelante. Ese tío de ahí al lado es tonto rematao".

El gobierno vuelve a concentrarse en sus cartas con gesto cabreado: "Hay que joderse con estos 'compañeros'", piensa. Aún no tiene claro qué carta va a echar. El PP vuelve a refunfuñar: "Esto es inaudito, menuda rendición, se lo vas a dar todo, eres un traidor...". Pasa un minuto. Pasan dos. El gobierno sigue estudiando su jugada, tratando de concentrarse mientras a su lado el PP sigue dando la matraca: "No pienso asumir nada de lo que acuerdes, esto es una rendición vergonzosa, le dejas ganar a cambio de nada...". Harto, el gobierno se vuelve al PP: "¡Pero si aún no he echado ninguna carga, joder!". ETA ya no disimula sus risitas: "Ji, ji, ji, alomojó puedo ganarles si me lo monto bien, con la ayuda del bocazas ese...!", piensa oyendo la discusión.

El gobierno, con visible cabreo, retoma sus cálculos y coge una de sus cartas. El PP arranca otra vez: "¿Ves lo que digo? ¡El caballo de copas, a quién se le ocurre! ¡Así les sirves la victoria en bandeja, eres un irresponsable! Teniendo el as y el rey de oros, y tu vas y... ¡el caballo de copas! ¡Qué vergüenza, qué traición a los muertos...!". El gobierno mira hacia el cielo pensando: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?", mientras ETA ya se carcajea sin pudor...

PD: gracias a Don Javier ;-) por haber modificado el sistema de numeración de los comentarios de su blog, que ahora permite enlazarlos directamente. Así ya puedo enlazarme con más facilidad. Tal vez lo haya hecho pensando en mí...

4 comentarios:

Sota dijo...

Uys! No sabía que tenía un blog! Me lo apunto...

(PS: Precuelas de Star Wars malas, precuelas de Star Wars caca, precuelas de Star Wars no existen)

(PS 2: Prime!)

Starwolf dijo...

Era una analogía excelente cuando la publicaste y aún lo sigue siendo. ¡Que continúen aquí las alabanzas!

Unknown dijo...

El rey ha muerto ¡Viva el rey!

;-)


P.D. Suerte con tu salto a la blogocosa o blogosfera o blogomundo... o como puñetas llame cada uno a la cosa esta de los blogs

P.P.D. Un consejo: mantén los ojos abiertos porque los islamoprogretarras estamos en minoría.

Evaristo dijo...

¿Cómo que el rey ha muerto? ¿Y yo qué? XDDD

Este comentario tuyo me tomé la libertad de publicarlo en mi blog cuando lo escribiste (citándote, of course, aunque entonces no tenía dónde enlazarte más que a Escolar). Buenísimo.

 
Dejen a nuestros ancianos tranquilos
19A-lomojó