domingo, 26 de noviembre de 2006

"Sepárense más para que el helicóptero cuente más gente"

Ya tenemos cifra definitiva de asistencia a la manifestación más espectacular de la historia de la democracia (no de la española, sino de la mundial): 1.649.976 esPPañoles de bien llenaron ayer el centro de Madrid. La justificación del cálculo la daré después.

La crónica del Manifestómetro es muy ilustrativa y de agradecer, pero no nos cuenta nada que no supiéramos ya de estas manifestaciones presuntamente a favor de las víctimas y presuntamente contra el terrorismo. Y digo presuntamente, porque lo anterior sólo es cierto si consideramos víctimas = PP y terrorismo = PSOE, o más concretamente, ZP. Se cumple con los participantes en la manifa, pero no con los observadores exteriores. Cosas de la física relativista, que corroe moralmente al mundo.

El discurso del inexplicable Alcaraz fue sin duda lo más pintoresco, más que las banderas con cuervos y los alegres coros de los asistentes. Comenzó, leyendo lo que traía de casa, haciendo un "recuento preventivo":

La de hoy no es una manifestación más. Además de ser la más multitudinaria de los últimos tiempos...
Alcaraz ya sabía de antemano cuánta gente iba a haber, gracias a su revolucionario sistema de recuento, como luego se verá. A continuación pasó a una recopilación de frases de destacados dirigentes socialistas de todos los tiempos y lugares de España, frases contra ETA y Batasuna, con la ingeniosa intención de dejar en evidencia al PSOE, o algo así. Es una lástima que no citara nada de su adorado José María Aznar, cuando decía que sabría ser generoso con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional, que el robo de 800 kilos de dinamita no ponía en peligro el proceso (el del 98) y esas cosas (por cierto, ¿por dónde triscaba este PPersonaje en 1998?).

Alcaraz habló del "proceso de rendición" del Estado ante ETA. A ver si ETA se entera de una vez de que se están rindiendo ante ella, porque parece que no se han dado cuenta: de hecho, los etarras, los batasunos y los borrokas están cada día más cabreados porque el gobierno no les da nada, porque el proceso no avanza... ¿Entonces qué concesiones se han hecho a ETA para que la AVT se eche a la calle? repasemos el marcador:
  1. Liberaciones de presos etarras: 0
  2. Traslados de presos de ETA al País Vasco: 0
  3. Legalización de Batasuna (o como se quieran llamar ahora): 0
  4. Modificaciones del status político del País Vasco: 0
  5. Modificaciones del status político de Navarra: 0
Pues vaya unas concesiones. Es lógico que los etarras estén enfadados y vuelvan a quemar cajeros: estas cosas con Aznar no pasaban, porque a estas alturas ETA ya tendría a un buen puñado de presos trasladados al País Vasco y unos cuantos en la calle, como fue el caso de Iñaki Bilbao.

Pero Alcaraz, que es más listo de lo que parece, actúa preventivamente. Aunque no hay ningún motivo objetivo por el que montar una manifestación, él la monta "por si las moscas". Hombre precavido vale por dos. Qué coño, hombre precavido vale por 10 (por eso da las cifras de asistencia a sus manifas que da, porque son todos hombres y mujeres precavidos).

Tan preventiva era la manifa, que la noche antes ya sabían cuántos iban a ser: calcularon que las calles que ocuparían, sobre el plano, miden 66.000 metros cuadrados. ¿Cuánta gente cabe ahí? pues por los cálculos de sus anteriores manifestaciones, unos 25 manifestantes en cada metro cuadrado (por eso las llaman también "concentraciones"). Tele€$PP€ tiene una buena base de datos para calcular esos coeficientes. Así, la cuenta es:
66.000 x 25 = 1.650.000
De aquí hay que descontar 24 tíos en uno de los metros cuadrados, porque se contaba con la asistencia de Ctrl+C(ésar) Ctrl+V(idal), que ocupa un metro cuadrado él sólo. Por tanto, la cifra prevista de asistentes era de 1.649.976.

Al día siguiente, al acabar su discurso, Alcaraz hizo personalmente el recuento, desde el estrado (aunque esa parte ya no salió en la tele): "¿Estamos todos? ¿Falta alguien? ¡El que no haya venido que levante la mano!". Nadie levantó la mano (de hecho, incluso varios brazos en alto que había se bajaron de golpe). Alcaraz echó la cuenta:
1.649.976 - 0 = 1.649.976
Y ésa es la cifra definitiva y más ajustada (medida in situ, nada de engañosos cálculos estadísticos). Un exitazo, lo nunca visto, a pesar de que los medios polanquistas islamoprogretarras masónicobolcheviques traten de silenciarlo. Por cierto, el título de este post es lo que decía una organizadora por el megáfono a las honradas masas: "separaos pa'hacer más bulto". La verdad siempre por delante.

Y no debemos olvidar el guiño de Alcaraz a nuestros entrañables PPezones Negros y su líder Don Luis PPePPino:
eso es lo que le exigimos los ciudadanos de España: QUEREMOS SABER LA VERDAD, la verdad de los compromisos adquiridos con ETA, la verdad que, por unos extraños intereses, se oculta en el atentado del 11 de marzo.
Alcaraz quiere de que se saba toa la berdaz. Ha abrazado la FE consPPiranoica del 11-M con el mismo entusiasmo con el que en su día abrazó los Testigos de Jorováh. Pero de las KKonsPPiranoias del 11-M hablaremos otro día.

5 comentarios:

natxox dijo...

Camarada Darth, traigo una caja de buen cava para inaugurar este blog.
Del Penedés, of course.

Small Blue Thing dijo...

Yo creo que con Alcaraz y El Grande ya hay ciego de sobra...

piezas dijo...

Ya, ya. Para que el helicóptero cuente más gente...

¡Que corra el aire! querrán decir. La del megáfono seguro que era voluntaria de HO.

piezas dijo...

19-A lomojó. Quicí.

¡Por los pepinianos ausentes!

Anónimo dijo...

revisa de nuevo ese contador.. 0?? penoso..

 
Dejen a nuestros ancianos tranquilos
19A-lomojó