domingo, 26 de noviembre de 2006

Seré franco: queda inaugurado este pantano.

Pues por fin, tras pensarlo durante bastante tiempo y aconsejado por algún otro forero de Escolar.net, me he decidido a poner un blog de esos. Durante bastante tiempo he estado dejando comentarios, chistes y paranoias varias sobre actualidad y política por diversos foros: empecé en los foros de cadenaser.com, donde me hacía llamar DarthVazquez, luego anduve un tiempo paseando por elplural.com y finalmente recalé en el blog de Ignacio Escolar (Don Javier para los habituales) y en el blog de coña y cachondeo de los Pezones Blancos, secta destructiva de la que soy joven padawan (loado sea el Gran Pepino).

Para quien conozca el panorama, los cuatro enlaces del párrafo anterior le habrán dado pistas más que de sobra para saber de qué pie cojeo. Otros (me imagino que la mayoría de los que lleguen a este remoto blog) ya me conocerán de esos sitios. Para los despistados diré que esto va, sobre todo, de actualidad, política más que nada, de este peaso de país de locos llamado España. No descarto (y realmente deseo) dedicar algo de espacio a hablar, qué sé yo, de cine, televisión, libros, música, intenné, júrgol, mujeres... vamos, de esas cosas que se habla en los blogs. Pero la mayor parte de las veces (a quién voy a engañar) hablaré de mi punto de vista sobre la política nacional, a veces sobre la internacional y otras veces de otras cosas. Para ir dando pistas y que algunos vayan preparando sus insultos, anuncio que soy un gallego de 28 años, progre (votante del PSOE salvo una vez que voté IU), agnóstico (que es muy distinto de ateo) y del Deportivo de la Coruña.

Aunque lo parezca por el nombre esto no es un blog sobre Star Wars, aunque me gusta el tema (El Señor de los Anillos me gusta más aún, y soy muy dado a toda clase de "fricadas", podéis creerme). Mi nick viene del que me ponía, tiempo ha, para jugar en red con mis amigos; el nombre del blog viene de una parodia de Star Wars que me inventé entre clase y clase de BUP, cuando me daba por dibujar historietas e internet aún era en blanco y negro.

Y para cerrar esta introducción, una pequeña aclaración: para empezar, voy a recopilar algunos "artículos", comentarios y/o posts que ya he publicado en otros sitios, como en el blog de Escolar (estará indicado). Algunos son de hace ya bastante tiempo, pero espero que no hayan quedado muy desfasados. Sobre el tono de mis comentarios, tengo de todo: unas veces escribo totalmente en serio, en plan "pofesional" (porque de mayor quiero ser tertuliano de radio); otras veces (no sé si la mayoría) escribo en plan de coña, pues me gusta reírme y además considero que el humor es la mejor arma contra la intolerancia y el sectarismo: un intolerante se cabrea si le llevas la contraria, y se enfurece si le insultas, pero si realmente quieres sacarlo de sus casillas, tómatelo a guasa.

Bien, muchachos, eso ha sido todo por hoy. A ver si esto tira pa'lante y que la Fuerza nos acompañe.

8 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

vienbenío, pezón.

piezas dijo...

Que los pezones te acompañen, maestro.

El gran pepino dijo...

Que dios te bendiga.

19-A lomojó

Starwolf dijo...

Benvenutti, amigo Darth, y felicidades porque con dos posts su blog ya se ha hecho más popular que el mío :P

Quettaheru dijo...

Esperemos que no pierdas los pezones en esta tu aventura internáutica.
19-A la pá de Dió

Romén dijo...

Bienvenido amigo!! Esperemos que este blog tenga el mismo nivel que sus comentarios en lo de Escolar!! (presión XD)
Un abrazo!!

ÓsQar dijo...

Bienvenido a la blogocosa!
Nos veremos por estos u otros lares.

mir dijo...

mis pezones te acompañarán por el ciberespacio

 
Dejen a nuestros ancianos tranquilos
19A-lomojó