sábado, 17 de febrero de 2007

Goma 2 - PPezones 0

Ha comenzado, por fín, el juicio del 11-M. Qué ganas tenía, oiga. Por fin podremos cerrar uno de los episodios más espantosos de nuestra historia, y además podremos poner fin a toda la basura KKonsPPiracionista que ha estado enmierdando la política y los medios desde hace tres años.

Porque si algo está claro, y los promotores de las teorías KKonsPPiranoicas lo saben mejor que nadie, es que el juicio va a desmontar todas sus tonteorías sobre conspiraciones universales disparatadas, sus castillos en el aire, cimentados sobre suposiciones forzadas, apoyadas en hipótesis retorcidas, sostenidas sobre alomojós, sustentados por humo. El castillo de naipes marcados elaborado por el trilero Luís PPePPino y apoyado por PPedroJeta Ramírez y Jomeini Losantos se vendrá abajo en cuanto pase la prueba de la justicia.

Por eso, en los próximos días, la estrategia de los KKonsPPiracionistas se va a dirigir a deslegitimar el proceso judicial, de la misma manera que lo hicieron con la instrucción del juez Del Olmo. Con el juicio quedará al descubierto la gran estafa de la teoría de la conspiración, con lo que sufrirá un duro revés el sustancioso negocio conspiracionista (ventas de periódicos y libros, audiencia de radio, visitas en internet, conferencias, incluso merchandising... por no hablar de su utilidad política, utilizada por el Partido Popular con absoluta desvergüenza). Al final, la industria KKonsPPiracionista que ha acaparado portadas durante años y casi ha protagonizado la vida político-mediática acabará reducida a un círculo friqui de flipaos, como los defensores de que Elvis vive, los del OVNI escondido en Roswell y los protocolos de Sión.

Gómez Bermúdez puede salirle "rana" a los KKonsPPiranoicos

PPedroJeta ya empieza a dar señales al criticar la actitud del juez Gómez Bermúdez, que preside el juicio. Los KKonsPPiacionistas se las prometían muy felices con este juez: buque insignia de la APM, asociación conservadora de jueces, que ha criticado algunas leyes del gobierno Zapatero con cierta virulencia, nombrado presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional por el sector conservador del CGPJ tras una dura "batalla" con el Supremo, que por dos veces anuló el nombramiento... pensaban que el juez estaba de su parte. Gómez Bermúdez ha sido alabado y ensalzado por el fascio mediático con entusiasmo, creyendo que este juez iba a avalar sus teorías.

Pero alomojó va a resultar que Bermúdez, antes que conservador, de derechas y tal y cual, es PROFESIONAL y se basa en los hechos y las leyes, y no en las PPezonadas y alomojós KKonsPPiranoicos, por mucho que el PP las respalde. Le va a pasar un poco como a Grande-Marlaska, al que el fascio elevó a los altares por su lucha contra ETA (que para el fascio implica luchar contra ZP, que es lo importante), hasta que publicó una entrevista en El País Semanal (¡Oooh!), reconociéndose públicamente como homosexual (¡¡Oooooh!!), CASADO por la ley de matrimonio gay de ZP (¡¡¡OOOOOHHH!!!) y cagándose en el fascio y las banderas de pollos (¡¡¡¡OOOOOOOOHHHH!!!! ¡¡¡Traisión!!!). Y de Marlaska nunca más se supo.

Acusaciones defensoras

Las ¿acusaciones? de la AVT y la asociación de víctimas del 11-M próxima al PP parecen estar más empeñadas en demostrar la inocencia de los "pobres moritos" que las mismísimas defensas, cuando hasta los "moritos" se descojonan de la "pista etarra": Hassan el Haski,. presunto jefe de Al-Qaeda en Europa, responde "¿Cómo voy a tener relaciones con ETA si ni hablo ni leo español? [...] Es completamente incierto que tenga relaciones con ETA; es lo mismo que pasó con la película del medicamento de las cucarachas [en referencia a lo del ácido bórico]".

El letrado de esa asociación deslizó tres preguntas:

  • ¿Desde cuándo utiliza el Grupo Islámico Combatiente marroquí los temporizadores segurtasun temporizadorea, inventados y fabricados por la banda terrorista ETA y que fueron incautados en el domicilio de alguno de los procesados?
  • ¿Ha coincidido con miembros de la banda terrorista ETA en campos de entrenamiento de Afganistán?
  • ¿Sabe si alguien proporcionó a la célula de Madrid dinamita Tytadine para los atentados?


Ya me estoy imaginando el "contacto" con ETA:
- ¿Oiga? ¿Es la Etabatasiuna?
- Sí, ¿quién es?
- Salaam malekum. Les llamo de Al-Qaeda. Verán, es que estiamos prieparando un atentado en Espiaña y queríamos pedirles que nos asesoraran con los detionadores.
- ¡Ahivalahostia, pues! Sí, claro, por supuesto, oyes. Tú pásanos un fax con los datos del explosivo, la potencia que queréis y lo que tenéis pensado y ya te lo miramos en el departamento de estudios...

Cabría preguntarse en qué equipo juega esta gente de la ¿acusación?, porque no está muy claro. Como explica el enlace de El País que he puesto antes, ni ha aparecido ni rastro de Tytadine en toda la investigación, ni ningún servicio de información policial o de inteligencia de la galaxia tiene la mínima noticia de etarras en Afganistán, ni los "moritos" tenían ningún temporizador con la patente de ETA, sino un reloj Casio PQ-10 que vale 10 € y que cualquiera puede encontrar en cualquier bazar. Allá ellos con sus conciencias.

Goma 2 ECO con trazas de DNT

En los últimos meses la naturaleza del explosivo se había convertido en el caballo de batalla de los KKonsPPiranoicos. Empeñados en que la "versión oficial" (ese "hombre de paja" indefinido contra el que ellos luchan) es falsa en todos sus puntos, no se creen que el explosivo fuera el que se ha dicho en la instrucción: Goma 2 ECO suministrada por el minero Suárez Trashorras, aquél yerno ideal que según PPedroJeta ayudaba en la granja a su agüelita a ordeñar las gallinas. Que no, coño, que no pudo ser: que tenía que ser un explosivo de ETA, un explosivo militar, lo que fuera, pero no lo que decía la Policía, que según ellos está en el ajo.

Pues dicen los peritos que era Goma 2 ECO. Ni rastro de tytadine (o titadyne - nunca aprenderé dónde lleva la "y" esta palabra, Dios mío...), ni de amosal, ni de hostias en vinagre. Tanto en los focos de las explosiones, como en la mochila bomba desactivada, como en la Kangoo, como en casa de los acusados (después de volarse por los aires), como en el intento contra las vías del AVE de días después... como en Mina Conchita, de donde se supone que la mangó Trashorras y de la que se han traído también muestras para comparar. Todas igualicas.

Atención, cuidado: han aparecido TRAZAS (esto es, cantidades insignificantes) de un elemento que NO forma parte de la Goma-2 ECO: el dinitrotolueno (DNT pa'los colegas). ¿Qué es el DNT? pues una sustancia explosiva que NO lleva la Goma-2 ECO, pero que sí forma parte de la composición de una prima suya, la Goma-2 EC. Rápidamente los KKonsPPiranoicos se han agarrado a este dato como al último clavo ardiendo para seguir diciendo que no era Goma-2 ECO, que la Policía está mintiendo y que ha sido ETA. Así lo cuenta El inMundo, ofreciendo la receta de todos los explosivos en juego, gomasdoses y tytadines.

Alguno de los líderes de oPPinión del mundo KKonsPPiranoico ha descrito este hecho insistiendo mucho en una palabra: la presencia de DNT es incompatible con que fuera Goma-2 ECO. La palabra "incompatible" ha sido repetida estos días de manera histérica en foros y blogs por los "creyentes" de la conspiración (los ya célebres "Peones Negros", "PPezones" para sus enemigos íntimos, como los islamoprogretarras de Escolar.net, como este humilde menda): "¡¡¡Es incompatible!!! ¡¡¡INCOMPATIBLE!!! ¡¡¡NOS MIENTEN!!! ¡¡¡HA SIDO zETApé!!!", chillan evidentemente alterados. Lo que nadie me explica (y se lo he preguntado en dos ocasiones) es en qué consiste esa "incompatibilidad": ¿qué pasa si a la Goma-2 ECO le "echan" DNT? ¿No explota? ¿Te explota de manera incontrolada en los morros? ¿Se produce una paradoja en el contínuo espacio-temporal que genera un bujero negro que destruye el Universo?

La presencia de DNT es fácil de entender (si quieres entender, claro): ambos explosivos, Goma-2 ECO y EC, son elaborados en una misma fábrica de Burgos, compartiendo tanques, depósitos y máquinas donde se fabrican. Una limpieza poco rigurosa (recordemos que estamos en España, país de la chapuza) hace que componentes de una goma acaben, en pequeñas cantidades (TRAZAS, es la palabra clave aquí, que los PPezones no han buscado en el diccionario) en la otra. Mi madre usa frascos de cristal para guardar fideos y para guardar arroz: y ya me he encontrado granos de arroz en la sopa de fideos en varias ocasiones.

¿Tan difícil es de entender? Pues para las mentes PPezoniles, sí: "eso no se lo cree nadie... ¿pretenden que nos traguemos...?" son respuestas habituales, junto con una retahíla de descalificaciones e insultos a los que les contradicen, sea el ABC, la Policía o María Santísima. Para los PPezones, las trazas de DNT dicen que tuvo que ser "otro explosivo". ¿Cuál? Ningún otro explosivo encaja en la composición hallada. Como diría House, "la Goma-2 ECO contaminada con DNT explica todos los síntomas". Ni siquiera el Tytadine encaja: aunque el tytadine lleve DNT o nitrato amónico (que sí se han encontrado), también lleva trinitroglicerina y etien glicol dinitrato (el enlace a El inMundo de antes lo explica en un cuadro ilustrativo); y de esas sustancias no ha aparecido NI UNA GOTA. El único tytadine del 11-M fue el que se inventó Ángel Acebes para decir que había sido ETA. Pero a los KKonsPPiranoicos siempre les queda el comodín de "las pruebas están manipuladas", así que tratar de convencerlos de algo es perder el tiempo. Por suerte no es a ellos a quienes hay que convencer.

Y para concluir con esto, podemos decir que el DNT no debilita la "versión oficial", sino que la refuerza: TODA la Goma-2 ECO de Mina Conchita con la que traficó Trashorras estaba contaminada con DNT. Así que lo que explotó en los trenes era, fuera más puro o no en su composición, lo que Trashorras vendía. El yerno ideal de PPedroJeta lo tiene más chungo hoy que ayer, precisamente por culpa del DNT (con el que PPedroJeta pensaba salvarlo). Es como si un profesor descubre que dos alumnos le presentan las mismas respuestas en un examen: puede tener serias sospechas de que se han copiado. Pero si uno de ellos respondió a una pregunta "no lo sé", y el otro respondió "yo tampoco", las sospechas se confirman sin duda posible. El DNT de la Goma-2 de Trashorras es el "yo tampoco". De ahí el título de este artículo: el resultado de los informes periciales del explosivo del 11-M ha sido Goma 2 - PPezones 0.

La desfachatez de los PPezones

Aunque esta entrada ya se alarga mucho, no puedo terminar sin hablar de la noticia más infame que he visto esta semana: Los Peones Negros pedirán a la Audiencia Nacional que se analice la ropa de una de las víctimas del 11-M.

A-CO-JO-NAN-TE: los mismos que no se creen ninguna prueba, los que dicen que las pruebas fueron plantadas, que si la mochila es falsa, que si la Kangoo es falsa, que si Manzano mintió, que si los Tedax, que si Canillas... y ahora tienen los santos cojones de sacarse de la manga TRES AÑOS DESPUÉS una ropa que ELLOS DICEN que es de una víctima y que ELLOS DICEN que tiene restos de explosivo, así, porque sí, porque yo lo valgo. ¿Con qué garantías, PPezones? ¿Qué nos demuestra que esa ropa no ha sido "plantada" por vosotros?

A este juego de inventarse teorías delirantes para echar las culpas a quien yo quiero podemos jugar todos: MESEOCURRE (grande, Forges) que alomojó el PPePPino y sus muchachos han agarrado un jersey viejo y le han espolvoreado por encima unas virutas de tytadine, amosal o explosivo militar (alomojó comprado a estos muchachos) para manipular el juicio, ahora que ve claramente que su tinglado de estafador se va a venir abajo. ¿Alomojó?

Estos PPayasos deberían saber que esa prueba no se va a admitir ni de coña, porque no tiene ninguna garantía, algo imprescindible en un juicio. Luego esos mismos tipos critican la custodia de pruebas de la Policía y los lapsus de los Tedax, y exigen absoluta perfección y exactitud a todos los procedimientos de la investigación, porque si hay el más mínimo fallo es que "se oculta algo". Menudos gilipollas, esto es la mayor muestra de desFACHAtez de todos los tiempos.

Cuando el juez rechace esa "prueba" darán la señal para el pim-pam-pum contra Bermúdez, como señalaba al principio de esta entrada: que si no quiere saber, que si está al servicio de ZP, que si es un traidor a España amigo de terroristas que va a condenar a unos inocentes... empezarán a vender que "el juicio está manipulado, no han admitido nuestra prueba", y así podrán cubrirse las espaldas ante el SEGURO desplome de sus teorías ante los tribunales. Luís PPePPino, el mayor estafador y charlatán de feria de España, lo sabe.

PPedroJeta, el PPePPino y el mandril, que saben mejor que nadie que todas las historias conspiratorias son el timo de la estampita (si lo sabrán ellos, que fueron los que se las inventaron), ya van preparando el terreno para descalificar el juicio, porque saben lo que va a pasar. Lo siento (o casi mejor no) por los pobres diablos de los PPezones, que seguirán como borregos las mamarrachadas de sus ídolos (ahora como asociación registrada, esto es, con cabezas visibles y RESPONSABILIDAD CIVIL - que se vayan preparando para las querellas); pero que se jodan, porque se lo merecen, por sectarios e iluminados: lo mejor que tienen es SU NOMBRE: PEONES, porque eso es lo que son: piezas sacrificables, tontos útiles, instrumentos en el juego de agit-prop de la KKaverna, carne de cañón de las guerras de su amado Fegueguico.


Los próximos meses (los del juicio) van a ser espectaculares, y me barrunto que todas las chorradas KKonsPPiranoicas conocidas hasta ahora se quedarán pequeñas ante el barullo que van a montar a partir de ahora, a medida que sus promotores se vean desenmascarados y acorralados. Sólo queda saber si el PP va a seguir arropándo a esta banda de trileros tan nocivos para la convivencia del país.

1 comentario:

Ñbrevu dijo...

Acabo de descubrir este blog y es COJONUDO, me lo he leído de cabo a rabo y por supuesto ha ido de cabeza a mis feeds. Sigue así.

Y pásate por el foro de escolar.net, que hay mucho más nivel que en el blog :).

 
Dejen a nuestros ancianos tranquilos
19A-lomojó