viernes, 11 de mayo de 2007

¡CAMPEZONES!

HOYGAN! ¡Que nos han dado un premio!

Pues sí, la secta de la que me honro en formar parte, Pezones Blancos, ha sido galardonada con el premio al mejor blog de humor en los Premios 20 Blogs del diario 20 Minutos. Un premio no exento de polémica, porque somos muchos los que pensamos que nos deberían dar el premio en la categoría de blogs de hinbestigazión, pero güeno, como dicen en el PP, lo importante es ganar.

Los miembros de la secta (que según nuestro amado líder el Gran Pepino ya es casi una séctima) estamos celebrándolo por todo lo alto con gambas y protos: la Pitufina, el Fétido, el Optione, Doña Sucinta, el Gran Pepino... para hacer una visita, están los enlaces aquí al lado, en la columna de la izquierda. Al guateque organizado por 20 Minutos acudieron, para recoger el premio, la Pitufina (Small Blue Thing) y Don Fétido.


Recogieron el premio de manos del dibujante Eneko y dedicaron unas palabras, que se pueden ver en este vídeo de los ganadores (están en el minuto 2:00):



Aunque nuestro amado líder el Gran Pepino no subió a recoger la estatuilla, sí concedió una entrevista en profundidad, dando una lección de rigor, solvencia intelectual, serenidad de ánimo, determinación, destreza, resistencia, magia, protección contra venenos +2 y todas esas cualidades que adornan a los Pezones Blancos (hoyga).

Ahora, tras hablar del premio, iba a poner un discursito explicando el cómo y por qué de los Pezones Blancos, pero creo que es mejor que lo explique el propio Gran Pepino: la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad. Cordonsanitario (gracias) lo ha puesto en forma de vídeo:



En fin, que es un día grande: enhorabuena a todos los premiados, especialmente al ganador del premio a Mejor Blog del Año, Ni libre ni ocupado, y por supuesto al Gran Pepino. Y por último, una dedicatoria a nuestros ya entrañables PPezones Negros, ahora que atraviesan horas bajas, porque a fin de cuentas todo esto surgió por ellos:


19-Alomojó

Actualización 13 de Mayo (festividad de Nuestra Señora de Fátima):

Cortesía de Doña Pitufina, aquí están los afotos del evento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenían que hacer una fiestuqui de estas semanal. El Gran Pepino nos guarde a todos.

Small Blue Thing dijo...

19-A migo Darth, que el muro donde "firmamos" era porespán o como se diga y ni siquiera sé si se lo habrán guardado de recuerdo en Arseniolandia.

Y que está usté formalmente invitado a mi partida de MdT-La Mariscada del domingo que viene. ¿Tiene usté donde quedarse?

Anónimo dijo...

Thank you a bunch for sharing this with all of us
you really know what you are talking about! Bookmarked.
Kindly also seek advice from my website =). We could have a link alternate contract among us

Look into my weblog :: houston garden centers jobs

 
Dejen a nuestros ancianos tranquilos
19A-lomojó