miércoles, 2 de mayo de 2007

Tytadine del más allá

Una vez mas, la realidad supera a la ficción:

Esta viñeta, basada en una de Fox&Corkum sobre los conspiranoicos del 11-S, fue mi contribución a un cutreconcursito que nos montamos los islamoprogretarras de Escolar.net hará unos meses, para cachondearnos de los PPezones Negros y demás KKonsPPiranoicos del 11-M. Todas las participaciones están aquí.


Pues bien, lo que se ve en la viñeta se puede hacer realidad en breve, de manera literal: esto es lo que trae hoy El inMundo: algunos peritos del 11-M pedirán al juez la exhumación de cadáveres de víctimas para buscar restos de explosivo. Los "PPeritos" en cuestión pertenecen a las defensas y a "parte de las acusaciones", es decir, a las acusaciones que juegan en la defensa (AVT y la Asociación Esperanza Aguirre de Ayuda a las Víctimas del 11-M, o como se llame). Vamos, los peritos de las defensas, sin más. Uno de ellos ha dicho: "Es muy duro, pero es una de las pocas soluciones que nos quedan". Es decir, que es el último clavo ardiendo que les queda.


Esto significa que en los análisis no sale el resultado que ellos quieren. Uno de los artículos de fe de los KKonsPPiranoicos es que el 11-M explotó cualquier cosa, excepto la goma-2 ECO que Trashorras le vendió a la célula de Leganés (tytadine, ácido bórico, typex, lo que sea, pero no goma-2). Los KKonsPPiranoicos se agarran al explosivo como a la última cantimplora en el desierto, ignorando todas las demás pruebas contra los acusados: declaraciones, negocietes, contactos con redes islamistas, planes para atentar, testimonios... creen que toda la acusación se basa en el explosivo y que sin explosivo no hay caso. Las defensas buscan que los "moritos" salgan libres, y la AVT... pues también. Les sorprendería saber la cantidad de etarras que están entre rejas por atentados donde no llegó a determinarse con precisión el explosivo utilizado. Supongo que, por coherencia, la AVT pedirá que se revisen sus casos y se les ponga en libertad.


Es difícil pensar qué restos de explosivos esperan encontrar en los cadáveres después de tres años enterrados: como mucho les caerían algunos polvillos en la ropa o la piel de las víctimas más cercanas al foco. Después de las autopsias entregarían los cadáveres a las familias, que los lavarían, vestirían y enterrarían. ¿Esperan encontar tytadine en los huesos? ¿Se comieron el explosivo, se lo inyectaron en vena? Cuánto daño ha hecho CSI en las mentes impresionables...


Pero la jugada no es ésa. La jugada es que el juez les diga que nones, que se dejen de mamarrachadas, que hay material de sobra para empapelar a los acusados sin necesidad de remover tumbas. Cuando Gómez Bermúdez les niegue las exhumaciones, Führerico, el PPePPino y PPedrOjete darán el pistoletazo de salida para el pimpampum contra el juez: "Gómez Bermúdez se ha negado a himbestigar, Gómez Bermúdez no ha querido de que se saba la berdaz". Así podrán mantener en campaña a sus huestes de PPezones Negros, de los que ya podemos afirmar que NO aceptarán el resultado del juicio. Me huelo que Alcaraz y su AVT tampoco. Y así, a vivir del cuento. No son listos ni ná.

2 comentarios:

Lanarch dijo...

Anda, si ese es el chiste que más me gustó y el que colgué yo en mi blog en su momento. La blogosfera es un pañuelo.

Por lo demás, es obvio su juego. Si se traga con lo de la exhumación, pedirán que se hable con los muertos vía ouija o algo así. El caso es encontrar un "No" al que agarrarse.

Anónimo dijo...

Como decía Woody Allen al final de "Misterioso asesinato en Manhattan", "La naturaleza imita al arte".

Enhorabuena, artista.

 
Dejen a nuestros ancianos tranquilos
19A-lomojó