miércoles, 18 de abril de 2007

Los PPeones Negros, sin máscara

Un post rápido para hoy, pero que no puedo dejar pasar: hoy han declarado en el juicio del 11-M algunas víctimas. Las víctimas, no sus representantes ni quienes dicen ser sus representantes. No voy a añadir comentarios a lo que han dicho, mejor es que leáis la crónica, en vuestro periódico o web de cabecera.

Pero lo que sí tenemos hoy, además, es una nueva plusmarca de la vileza: estas son las reacciones de los PPezones Negros a las declaraciones de las víctimas (recopiladas por los muchachos de Desiertos Lejanos - me niego a enlazar directamente semejante basura). Queda claro que las víctimas sólo les importan si apuntalan sus KKonsPPiranoias; lo mismo que el juicio, lo mismo que la verdad. Luego se llenan la boca hablando de que buscan la verdad, de que lo hacen todo por las víctimas... cuando está claro, cada vez más (para quien pudiera tener alguna duda, pues otros lo vimos desde el primer día) que a estos tipos la verdad y las víctimas les importan una mierda: su único interés es salvar la cara del PP y atacar al PSOE.

La noticia ya se está meneando, en meneame.net. A los tres o cuatro que me leáis, os voy a pedir un favor: id a meneame.net y menead esto, que se sepa bien, que todo el mundo se entere.

Porque HAY QUE DECIRLO MÁS.

1 comentario:

Small Blue Thing dijo...

Jo, y decía El Profeta Verde que se nos había acabado el tajo... :(

 
Dejen a nuestros ancianos tranquilos
19A-lomojó