sábado, 23 de junio de 2007

La Teoría Unificada de la Conspiración Universal (por fín)

Me paso por mi "tertulia" habitual en lo de Escolar y me encuentro con una peaso de noticia: ¡¡la bersión hofizial de lo que pasó el 11-M según los PPeones Negros!!

Coño, ya era hora: llevábamos tres años esperando a que nos explicaran de una puta vez qué pensaban ellos que había pasado el 11-M, y siempre nos respondían: "nosotros no tenemos ninguna teoría, nosotros sólo queremos de que se himbestige ha fondo asta que se sava toa la berdaz". Era desesperante. Sólo había alomojós, sospechas, acusaciones sin fundamento tipo "fulano tiene que estar implicado, porque tiene cara de malo" y mucha perorata sobre química de explosivos, técnicas del CSI y otras PParanoias. Bueno, y que de un modo u otro Aznar y el PP eran unas pobrecitas víctimas de una peaso de conspirasión (las víctimas más víctimas de todo el asunto), ZP era el culpable y ETA tenía algo que ver, aunque sólo fuera porque se usó una furgonETA o se encontró una tarjETA. Pero, por fin, nos lo han contado.

El tocho con la Teoría Unificada de la Conspiración Universal es muy largo y es fácil perderse, aunque de todas maneras recomiendo leerlo, siquiera por hacerse unas risas. Como dice Escolar, lo mete todo, hasta la tarjeta del grupo Mondragón (que nunca ha existido) diciendo que era una pista plantada para señalar a las fuentes de financiación de ETA, o algo así. Sí, plantada para señalar a ETA: la T.U.C.U. afirma que el 11-M fue un montaje preparado por un grupo de policías pro-PP (sí, pro-PP) para atribuirlo a ETA y favorecer la victoria de Rajoy, pero otro grupo de policías pro-PSOE les descubrieron y le dieron la vuelta al montaje para que parecieran islamistas y así favorecer a ZP, teniendo agarrados a los pro-PP por los güebos, porque si se opusieran o cantaran, descubrirían todo el pastel (lo de que se organizó para favorecer al PP). Tras el 11-M, unos y otros se lo montan para taparlo todo, "suicidando" a los moritos y manipulando la investigación. En una vuelta de tuerca más enrevesada aún, al final del tocho dice que de algún modo ETA lo habría descubierto todo y ahora tendría agarrados por los güebos tanto a los del PP como a los del PSOE, con lo que resulta que, según esa teoría, ETA tiene el control de España en la sombra, para destruirla e imponer su régimen de terror. Termina la tonteoría con un mensaje de esperanza: "Hasta que los españoles nos rebelemos contra este maldito gobierno y contra la oposición colaboracionista de Rajoy". A-CO-JO-NAN-TE.

Los mimbres con los que se teje esta especie de fantasía heroica postmoderna son, sin embargo, un poco decepcionantes. Tras tres años divagando sobre nitroglicerinas, ácidos bóricos, pruebas periciales, moritos con pantalones al revés... al final el 90% del relato son simples suposiciones: el poli Fulano es colega de Mengano, y ambos son enemigos de Zutano, porque a Fulano y Mengano los nombró el PP y Zutano ya estaba con el PSOE. ¿En qué se basan? en nada. Y punto. A partir de ahí se construye en el aire una película de espías que deja a las intrigas de Tom Clancy a la altura de "Teo va al zoo". Naturalmente el 10% restante está cubierto con las numerosas magufadas himbestigadoras a las que se han dedicado los PPezones: tarjetas del Grupo Mondragón (que siguen sin existir), explosivos (todo lo que se ha visto, comprobado y contrastado en el sumario y en el juicio oral se lo pasan directamente por el forro'lo'güebosh), moritos suicidados y ultracongelados y demás gilipolleces que ya aburre recordar.

Hace mucha gracia que, al principio, digan que el atentado lo montaron los pro-PP y en el último momento tomaron el control los pro-PSOE (ellos los llaman "los golpistas", como si los pro-PP de su historia, que organizan matanzas, fueran "los güenos"); hace gracia porque poco después afirman que los "golpistas" (PSOE, PRISA, ERC, IU...) llevaban tres años preparando el golpe, creando "un clima previo contra el gobierno [...] La guerra de Irak, el Prestige, las acusaciones de mentir. [...] Es posible que éstas campañas orquestadas contuvieran la previsión de un golpe electoral". A todo eso en mi pueblo le llamamos "hacer oposición", pero parece que no, que es una "conspiración golpista" (coño, ¿entonces lo que hace ahora el PP qué es? ¿y lo que hacen los propios PPezones Negros?). Además, como apunta FuzzyLogic, de esa teoría se desprende que la guerra de Iraq la montó Zapatero, el Prestige lo hundió Rubalcaba y Urdaci era un infiltrado del PSOE. De coña marinera, hoygan.

Pero lo más absurdo y surrealista está al principio, el por qué se hace el 11-M. La idea de montar el 11-M no era favorecer uno u otro interés electoralista, no: el 11-M se montaría para justificar una redada masiva para desarticular la cúpula de ETA que estaría preparada para el 12-M. "... para la noche del 12 estaba preparada la total desarticulación de ETA, la cúpula y los comandos. [...] Esa operación, tan sospechosamente electoralista, necesitaba de una justificación, un detonante que hiciera olvidar su interés electoral y explicara tantas súbitas detenciones. Nada mejor que un atentado etarra. La impresión que causara evitaría que nacieran las suspicacias". Acabáramos: 30 años de actividad terrorista, y ahora resulta que la policía necesita "una justificación" para detener a los etarras. Game Over lo comenta: ¿es que hace falta algún pretexto para ir una noche y enjaular a toda la ETA? Los PPezones han llegado a lavarse el cerebro en clave electoralista hasta tal punto que creen que el mundo entero piensa también en esos términos. Cualquier persona en su sano juicio, si se entera de que han desarticulado a toda ETA, se pondría a brindar, hostias, hasta los antipeperos más recalcitrantes, y si se hiciera de manera electoralista, eso no importaría nada comparado con el hecho del fin de ETA, cojones. Vaya pandilla de subnormales.

Una cosa dejan muy clara: los 28 acusados que se sientan en el banquillo (más los 7 suicidados de Leganés) son todos súperinocentes (como decía Zouhier, ese criminal con vocación de cutrefamoso). No sólo son los más inocentes de toda la historieta, sino que además son también unas pobres víctimas (vamos, seguro que el conspicuo PPezón Negro Alcaraz, si de él dependiera, los haría a todos socios de honor de la AVT). También dejan claro que, como insisten en afirmar, los PPezones no están movidos por ningún interés PPartidista y sólo son un gruPPo de ciudadanos aPPolíticos que quieren de savé. Atacan y acusan por igual al PP y al PSOE del crimen más horrendo de nuestra historia, y directamente piden un "alzamiento" (la famosa "rebelión cívica" que pide Alcaraz, supongo) que se cargue el sistema político democrático actual para "salvar España". Y lo dicen bien claro. Lo que no entiendo es por qué hostias el PP sigue dando barra libre a estos tipos: si les dejan, tal vez consigan algún día cargarse al PSOE (jojojo…), pero luego irán a por ellos. Todo lo explica el viejo refrán: "Cría cuervos…"

En lo de Escolar se ha dicho que este tocho es obra de Perasalo, uno de los PPezones Negros más destacados. No sé si ha sido publicado "oficialmente" en algún chiringo internáutico PPezón ni si el sujeto ese está identificado con nombre y DNI, porque en su escrito acusa de terribles crímenes (terrorismo, golpe de estado, obstrucción a la justicia, falsedad documental, asesinato...), con nombres y apellidos, a una larga lista de personas (policías en su mayoría, de los que llevan décadas jugándose el cuello para mantener la vida y la seguridad de lechuguinos como Perasalo y sus amiguitos). Alomojó, como esto se difunda mucho, a alguien le puede caer una querella guapa guapa (aunque tendrá que ponerse a la cola, después de PPedrOjete, Fegueguico, el PPePPino y demás).

En fin, para hacerse unas risas, como decía. Los colegas de Escolar han hablado de llevarlo al cine, pero creo que este guión es demasiado enrevesado para una película y cualquier productor de Hollywood lo rechazaría: demasiados personajes y demasiadas vueltas y revueltas de la trama. Es mejor hacer una serie, con varias temporadas. Aunque de todos modos a mí me gusta más “Prison Break”.

Mi contribución personal a la Teoría Unificada de la Conspiración Universal de los PPezones Negros

Pero lo mejor de esta tonteoría es algo que, al leerla, me ha tocado, me ha llegado al corazón y me ha hecho emocionarme. Yo también soy en parte una de las fuentes de inspiración de esa teoría.

Allá por el otoño de 2006 varios islamoprogretarras de los habituales de Escolar, hartos de las gilipolleces KKonsPPiranoicas, creamos un blog-parodia de los PPeones Negros, Pezones Blancos (es el segundo enlace, aquí a la izquierda), galardonado por 20 Minutos (no sin polémica). Pues bien, mi gran contribución a las himbestigaciones dirigidas allí por nuestro bienamado líder el Gran Pepino (loados sean sus pezones) fue la Teoría del Tiro por la Culata, lanzada a los espacios internáuticos el 26 de Octubre de 2006 (antes de abrir este humilde cutreblog). Se trata de una burla de las tonteorías KKonsPPiranoicas, donde le doy la vuelta a las elucubraciones de los PPezones para concluir que lo más probable es que el 11-M fuera orquestado desde el gobierno del PP para atribuirlo a ETA y ganar las elecciones. Pero luego el plan se torció por chapuzas varias y salió al revés. Como explico, esa teoría encajaba mucho mejor en los supuestos "bujeros" de la investigación que la teoría "fueron ETA+PSOE+PRISA+ERC+IU+..." que manejaban los KKonsPPiranoicos.

Pues bien: hoy me encuentro con que, tras ocho meses de gestación, esa burrada (supongo que no hará falta que explique que es una coña y que en absoluto creo eso), concebida por mí, ha contribuido a la gran Teoría Unificada de la Conspiración Universal. Léanlo y comparen: su huella es inequívoca detrás de la tonteoría con la que empiezan, de que "un grupo de policías pro-PP organizaron el 11-M para atribuirlo a ETA y favorecer a Rajoy". Luego lo entretejieron con la magufada de Fernando MúgiKKa (lo de que estaba previsto detener a toda ETA el día 12) y con sus propias convicciones morales de que los sociatas, muy malos malísimos (más malos que la propia ETA) usaron el atentado para dar un "golpe de estado electoral" (que conceptualmente equivale a un "helado caliente"); se añade ácido bórico, tytadine, DNT y una tarjeta de la Orquesta Mondragón, se agita, se mete al congelador como a los pelanas... et voilà, la gran Teoría de los PPezones Negros.

Joder, es que me ha emocionado (¡snif!): mi "trabajo" ha servido para algo y ha tenido repercusión. Si los PPezones me han hecho caso a mí, está claro que hacen caso a cualquiera: cuando salió lo del ácido bórico un PPezón comentó: "yo es que ya me creo cualquier cosa menos la versión oficial". Pues tal cual, hoygan.

El Gran Circo de los Abogados PPezones

Antes de concluir este tocho-artículo de hoy, os propongo que vayamos al circo, en este vídeo que pongo a continuación, cortesía de Chomsky Vids. Nunca había visto payasos de circo con toga, la verdad:



Los mejores chistes son los de Rodríguez Segura, abogado de la ¿¿¿¡¡acusación!!??? de la AVT et al.:

- "No ha sido Al Qaeda porque no se ha procesado a Bin Laden" (dos deducciones de este comentario: 1ª: Bin Laden tampoco ha sido procesado por el 11-S ni por el 7-J, ergo tampoco fue Al Qaeda, como dice Quequé. 2ª: si en un juicio por un atentado de ETA no se procesa a la cúpula de la banda, entonces es que no ha sido ETA)

- "ETA está ahí y punto" (óle con el rigor procesal, ése que tanto reclama para demostrar que fueron los islamistas)

No voy a añadir muchos más comentarios, en parte porque estoy ya algo cansado de escribir y en parte porque ese vídeo se comenta sólo.

Epílogo imprescindible

Antes de irme, si os ha gustado todo lo anterior, os pido que os paséis por aquí: en Desiertos Lejanos han organizado una recogida de firmas on-line en "apoyo y desagravio a los funcionarios que han sido tan injustamente calumniados por los conspiracionistas, y en particular a Doña Olga Sánchez y Don Juan del Olmo", y tantos policías, guardias civiles, peritos, tedax y demás servidores públicos que durante décadas han sufrido más que ningún otro colectivo el zarpazo del terrorismo y que han dado tanto al servicio de la sociedad, y que ahora ven sus nombres y su honor arrastrados por el fango por esta banda de sinvergüenzas, descerebrados e hijos de puta de la "tonteoría de la conspiración" (de los que alguno posiblemente les deba la vida). Por justicia, es imprescindible.

3 comentarios:

Carlos Arrikitown dijo...

Haora está todo hencajado...
Lo urgente va a ser esperar.
XDDDDDDDDDDDDDDDD

MUNDOGUSANO dijo...

qué bien que existan personas como vosotr@s. siento alivio.

Small Blue Thing dijo...

Darth, has etiquetado el post como "hablado en serio" y "cachondeo" a la vez XDDDD

 
Dejen a nuestros ancianos tranquilos
19A-lomojó