viernes, 8 de febrero de 2008

Ellos irán a votar

Aquí os traigo una pequeña gamberrada que hemos perpetrado los Pezones Blancos como modesta contribución a las próximas elecciones. El vídeo ya está circulando por ahí desde hace un par de días suscitando reacciones variadas (hasta nos han sacado en El Plural). Sí, vale, nos ha quedado un poco largo de más, pero no hemos tenido tiempo para hacerlo más corto.



Pues bien, ya habéis visto. Hay un montón de honrados ciudadanos españoles de bien que el próximo 9 de Marzo, como siempre hacen, van a cumplir con su deber cívico y van a acudir a las urnas a depositar su voto. Con este vídeo, es nuestra intención llamar a la participación, mostrando a todos el ejemplo de esos ciudadanos y poniéndolos como modelo, para que toda la gente posible emule su civismo yendo a votar.

Porque hay un montón de partidos de todas las tendencias a los que se puede votar y entre los que encontrar el que más nos guste, aunque seguramente ninguno sea perfecto. Y si no gusta ninguno, pues eso se puede expresar votando en blanco (y si además quieres que compute, pues vota a Ciudadanos en Blanco). Pero sobre todo hay que votar, porque quedarse en casa, es decir, no hacer nada, no sirve para nada.

Así que hay que seguir el ejemplo de todos esos señores del vídeo, que irán a votar. El 9 de Marzo, todos a votar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpa que no haya insertado el comentario antes, pero al tiempo que lo veia y lògicamente me parecia un trailer de la vuelta a la pequeña pantalla de "los payasos de la tele", progresivamente he sentido unas náuseas irrefrenables y vuelvo ahora de vomitar tanta porqueria suelta. Vergonzoso que las únicas armas que se utilizen son la mentira y la guía de rebaños con silbidos al mas puro estilo ganadero, queriendo confundir a los que tenemos voluntad propia e independencia (cosa poco probable) con lamentables parodias como esta.
No obstante es muy loable el esfuerzo que cuatro como tu haceis recopilando viñetas absurdas para olvidarse de lo realmente esencial.
Seguid así que estais haciendo la mejor campaña que podeis hacer para que este país siga siendo plural y demócrata y que las ideas y soluciones alternativas positivas sigán adelante.
¡ Por cierto, te ha faltado para que fuera un verdadero trailer de película mostrar alguna imagen de las armas de destrucción masiva, las ayudas y subvenciones a los empresarios (pequeños y medianos lógicamente), la famosa foto de un señor parecido a Charly Chaplin corriendo en busca del hombro del todopoderoso Bush, imágenes de centros escolares y sanitarios, grandes vias de comunicación, todo eso aderezado en vez de la música que has elegido, con algún pequeño discurso de los charlatanes feriantes que actualménte en vez de recorrer las aldeas para entretener a los pueblerinos con sus chistes jocosos se concentran en edificios llamados casa del señor y visten sotanas negras (se olvidan del bombín y el carruaje) o alguna noticia profunda de las que emite la COPE con sus tertulias tan equilibrádas y neutrales como siempre.
Gràcias, seguid así, jajajajaja

Anónimo dijo...

???
A mí anónimo me ha dejado más pallá que paquí...

piezas dijo...

anónimo: acuérdate deque sin de respirá no se puede de viví...

 
Dejen a nuestros ancianos tranquilos
19A-lomojó