sábado, 2 de diciembre de 2006

PPeón Break


Desde hace ya mucho tiempo, demasiado, creo, los acusados por el 11-M tienen una verdadera legión de defensores: los PPeones Negros. Luis del PPino y sus secuaces, así como PPedroJeta PPiscinas y Fedeguico Jomeini Losantos, llevan meses diciendo que los detenidos y los que se suicidaron en Leganés no son más que cabezas de turco.

¿Por qué dicen eso? Mucho han escrito los consPPiranoicos para explicarse, entre "enimmas" y "bujeros", pero la respuesta a esa pregunta es muy sencilla: los suicidados y detenidos no pueden ser los culpables, porque los culpables tienen que ser, por sus cojones, el PSOE y ETA. Y ya está. Sobre esta base se ha construido un tinglado de fábulas, historietas y falacias para demostrar que el 11-M fue culpa de ZP, y ese barullo de mentiras y medias verdades lleva contaminando el ambiente desde hace tiempo, hasta el punto de que han arrastrado a la AVT y al PP a su "credo".

PPedroJeta, Fedeguico y toda la banda han alimentado a una secta (así los ha definido el mismísimo Fedeguico), dirigida por el gran gurú Luis del PPino, que se ha empeñado en batir todas las marcas del esperpento. Sus webs, sus foros, su merchandising... ya eran ridículos de por sí, pero esta semana he sabido de su mayor plusmarca: ofrecieron su ayuda a las defensas de los acusados, hace cinco meses. La oferta, ocurrencia de la PPeona Darane, pasó meses sin recibir respuesta. Cuando hace unos días el asunto saltó a la blogocosa, la polémica desencadenada hizo que Darane se desdijera, en el mismo foro, pero las intenciones ya se ven.

Después de que los condenen, de que los "pelanas" vayan a chirona y no aparezca NADA que señale a ETA, o al PSOE, o a Fumanchú, ¿qué será lo siguiente? Ya me imagino al "injiniero" Luis del PPino tatuándose por todo el cuerpo los planos de Alcalá-Maco, a lo "Prison Break", y haciendo que lo encierren (fumará en un sitio prohibido, o algo así) para ayudar a escapar a los pobrecitos pelanas acusados injustamente: "yo os saco de aquí, y vosotros me contáis la berdaz del 11-M", será el trato. Para la peacho fuga, contará con la ayuda de un narco gallego, de un pederasta violador y de un choro de los Latin Kings. Entre todos, gracias a los conocimientos y el ingenio y sangre fría de Del PPino, cavarán un túnel desde su celda a la enfermería... mientras fuera, PPedroJeta, perseguido por la KGB de Zapatero, lucha heroicamente para que se saba toa la berdaz. Peazo de serie de éxito nos puede salir: "PPeón Break".

2 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

yastas poniéndote a gionizar yo pezón, la peli. XDDD

Anónimo dijo...

Piezas está de Oscar en sus réplicas paródicas a la PPeona Darane :-))))))))

 
Dejen a nuestros ancianos tranquilos
19A-lomojó